top of page

Nace "Somos La Leche" nuestra primera revista de información al Socio.


Nace con este primer boletín, nuestra primera revista de información al socio, denominada “Somos la Leche”. Cuya publicación intentará ser trimestral, si el Coronavirus no lo impide, pues desgraciadamente ha paralizado distintas actividades formativas programadas en este 2020, así como el retraso de la salida de éste boletín.


El principal objetivo de esta publicación, no es otro que, acercar las actividades que realiza la cooperativa al socio, para dar información de las mismas, así como su evolución en el tiempo. Como siempre hemos dicho desde el comienzo de ésta cooperativa, que todas las aportaciones son valiosas y seguimos abiertos a cuantas puedan hacer los socios, para mejorar los servicios de la estructura, por lo que esperamos que todo aquel que pueda o quiera participe también activamente en ésta vuestra revista, ya sea con sus ideas, trabajo y/o experiencias.


En éste primer número de Julio de 2020 destacamos en portada las PRIMERAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS dentro del Programa de Formación Continua de la Cooperativa ALBA Ganaderos, y con las que se pretende presentar a los socios distintas formas de proceder en granjas vecinas, abriendo debate en la forma de hacer y posibilitar mejoras para la rentabilidad de las mismas.


También presentamos lo que ha supuesto para nosotros la Certificación en Bienestar Animal AENOR CONFORM, y la puesta en marcha del Proyecto Industrial MUBE. Y damos a conocer los resultados de la iniciativa "20.000 litros de Leche contra el COVID-19" y las reivindicaciones por Un Precio Digno de La Leche.


Por último, os animamos a todos a participar en nuestro 1er Concurso de Fotografía ALBA Ganaderos, para tener un archivo gráfico de calidad y crear un Calendario donde nuestros animales y socios sean los protagonistas de 2021.


Podéis descargar AQUÍ el Primer número del Boletín "SOMOS LA LECHE":


Revista SomosLaLeche N1+
.pdf
Download PDF • 15.79MB

208 visualizaciones0 comentarios
bottom of page