SERVICIOS AL SOCIO

El ejercicio 2020 trata de asentar aquellos servicios al socio puestos en marcha desde hace varios años, así como ahondar en los que tienen más demanda. No se prevé implementar nuevos servicios, más bien consolidar y redundar en aquellos de vital importancia para la rentabilidad de las explotaciones teniendo en cuenta el cambio de modelo de pago de la leche al socio, basado en la máxima calidad de la misma.
 

 Se pretende desarrollar cada una de las áreas de actividad de cada departamento de la forma más eficiente posible para el socio;


Consolidar departamentos que asienten la estructura de la cooperativa para proyectar su futuro como empresa y, optimizar los recursos de sus socios;


Poner herramientas útiles en manos de sus socios que les ayuden a afrontar el futuro con ciertas garantías de ganarlo.
 

ANTONIO
CASAS GARCÍA
GERENCIA

 Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1999. Ejerce la labor de gerente en Alba Ganaderos desde su creación. Tiene amplia experiencia en gestión técnico económica de vacuno y caprino lechero, además de ser ganadero socio de

Alba Ganaderos.

ANA BELÉN
ATIENZA
JEFA DE
ADMINISTRACIÓN

 Licenciada en Administración y

Dirección de Empresas y Marketing.

Vinculada a la ganadería de toda

la vida, comenzó a trabajar en el año 2017 como responsable de administración de nuestra cooperativa Alba

Ganaderos. 

JESÚS
NOVO
GESTIÓN
CONTABLE

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada en 2015.

Se incorpora al Departamento de Administración de Alba en 2020, para prestar su servicio y conocimiento en materia

contable.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES

CENTRAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS

 Casi el 60% del coste de producción en una explotación de vacuno lechero es la compra de insumos y otros suministros. La optimización en estas compras redundará sin duda, en una mejor rentabilidad de la misma.


 No gana más dinero aquella explotación que más cara vende la leche, sino la que más barata le cuesta producirla. Por eso, desde Alba Ganaderos S. Coop. And, se está haciendo un gran esfuerzo por asentar una CENTRAL DE COMPRAS al servicio del socio. Al igual que otros servicios en la misma dirección.
 

LÍNEA 2
Servicios al Socio

Con el objetivo de optimizar los costes de producción y aumentar la productividad de las ganaderías, damos los siguientes servicios a

nuestros asociados:

CENTRAL
DE
COMPRAS
ASESORÍA
TÉCNICA EN
EXPLOTACIÓN
COMERCIO DE
VACAS PARA
MATADERO
Y TERNEROS
PODOLOGÍA
PREVENTIVA
Y RAYADO DE
SUPERFICIES

REGLAMENTO DE

COMPRAS Y SUMINISTROS

 El departamento de compras y suministros tratará en 2020 de sentar las bases para ser la primera empresa de suministros de sus socios.

 

Con la colaboración de Agroquivir 2º S. Coop. And, en la puesta en marcha de una central de compras conjunta, se quiere impulsar y poner en valor el beneficio para el socio a medio plazo y para la cooperativa a corto y largo.

En el Régimen Interno de la cooperativa existe un Reglamento de Compras y Suministros donde se exponen los derechos y obligaciones de los socios en relación a la compra de distintos productos. 

- calle Baza, parcela nº 3, portal A, 2ª planta, Oficina 2 -

Polígono Industrial Juncaril · 18220 Albolote (Granada)

 Teléfono: 648 21 85 97 · alba@albaganaderos.com

 

www.albaganaderos.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Contacto

 

© 2017 ALBA Ganaderos S. Coop. And. Creado por LA LEONERA comunicación