10.000 litros de leche contra el coronavirus


Alba Ganaderos ha llevado a cabo una donación de 10.000 litros de leche a los colectivos más necesitados por la crisis del coronavirus a través de CÁRITAS.

La acción solidaria se ha llevado a cabo en las 6 provincias andaluzas donde esta Cooperativa tiene representación a través de sus ganaderos y ganaderas. Así, se han llevado a cabo 13 entregas de lotes de leche en diversos Centros de Cáritas, llegando a más de 5.000 personas necesitadas.

Sabemos que es una pequeña contribución a los más necesitados, pero no descartamos, en la medida de lo posible, repetirla más adelante, o contar de alguna u otra forma con la colaboración y el aporte de otras cooperativas, asociaciones o colectivos del sector lechero, para continuar con éstas donaciones destinadas a Cáritas y abarcar también centros y residencias de mayores, comedores sociales, hospitales, centros de salud, albergues de transeúntes u otras organizaciones benéficas.

Incluso en momentos difíciles como éstos, en el que el sector está viéndose afectado por una crisis de mercado, que venía dada de antes por los bajos precios de la leche, sabemos que ahora mismo todos nuestros esfuerzos deben centrarse en una única cosa: parar entre todos el avance de éste virus y seguir ayudando en lo posible a los colectivos más necesitados.

#EsteVirusLoParamosEntreTodos #GanaderosSolidarios

#SomosGanaderos #SomosLaLeche #QuedateEnCasa

4 vistas

© 2017 ALBA Ganaderos S. Coop. And. Creado por LA LEONERA comunicación